FacebookTwitter

Situación de las convocatorias de Oposiciones en el Institut Català de la Salut, documento facilitado por la propia empresa en la mesa sectorial de 30 de noviembre de 2018.

OPE ICS 11 2018

 

 

 1ª Reunión 2019 con Dirección de RRHH del ICS

reunion ICS 1.2019

 

 

Resultados finales y adjudicación LAB-PI-2016 ICS 

diligencia LAB-PI-2016 ICS 

 

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ha hecho públicas las primeras fechas de exámenes oficiales de la Oferta de Empleo Público (OPE) excepcional para la sanidad pública. El acuerdo incluye la convocatoria en torno a 110.000 plazas para el total de las categorías sanitarias en todo el país. Comisiones fue la primera organización en adelantar algunas de estas fechas, de acuerdo con las distintas categorías profesionales contempladas en la plantilla del Servicio Andaluz de Salud.

 

A partir mediados de diciembre se conocerán las fechas de los exámenes para las categorías de Técnico Superior Sanitario en Imagen para el Diagnóstico y Técnico Superior Sanitario de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Biomédico, Medicina de Familia, Pediatría, Atención Primaria y Pinche de Cocina. Precisamente desde la Junta de Andalucía se indicó hace escasas semanas que la OPE sería aprobada antes de que concluya el año actual con una oferta, en el caso de la sanidad, de 18.195 plazas.

Según estas informaciones, los exámenes serán para Celador, el 10 de marzo; Fisioterapia, el 17 de febrero; Matronas, 3 de febrero, Auxiliar Administrativo 7 de abril, Auxiliar de Enfermería 28 de abril y Enfermería, el 12 de mayo. En todos los casos las fechas corresponden a 2019.

SAS