FacebookTwitter

Situación de las convocatorias de Oposiciones en el Institut Català de la Salut, documento facilitado por la propia empresa en la mesa sectorial de 30 de noviembre de 2018.

OPE ICS 11 2018

 

 

 1ª Reunión 2019 con Dirección de RRHH del ICS

reunion ICS 1.2019

 

 

Resultados finales y adjudicación LAB-PI-2016 ICS 

diligencia LAB-PI-2016 ICS 

 

Información facilitada en Informatiu TSS de 24 de Dicembre de 2014.

unnamed

El Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona ha hecho oficial el reconocimiento de la figura del COORDINADOR TÉCNICO en el servicio de Anatomía Patológica, tarea que nuestra compañera realizaba desde hacía varios años sin ningún tipo de reconocimiento.

Igualmente queremos compartir con todos vosotros con mucha alegría, la intención de este hospital de incorporar otro COORDINADOR TÉCNICO en el servicio de Análisis Clínicos en breve, en sustitución de la supervisora de este servicio.

 

Esta figura se creó gracias al trabajo de FESITESS-Catalunya con la colaboración de la asociación profesional FETESS-Catalunya, que desde la primera reunión con la gerencia del ICS tuvo este tema como prioritario. 

Durante estos años se ha ido trabajando este asunto conjuntamente con otros de tipo laboral y profesional con el centro corporativo y diferentes gerencias territoriales, entre ellas la de Girona.

Finalmente el 28/2/2013 se crea la figura y por fin el pasado 11/3/2014 conseguimos que se publique en el DOGC, de esta forma evitamos como en otras situaciones, algunos hagan la vista gorda.

Desde la Junta Directiva de FESITESS-Catalunya queremos dar la enhorabuena a la Delegación de Girona y a todos los TSS gironins que desde el primer dia se sumaron al proyecto común de este sindicato profesional, como gran herramienta para conseguir nuestros logros profesionales y avanzar hacia un futuro mas justo.

Dar las gracias a los compañeros de la Asociación Profesional FETESS-Catalunya por compartir la tarea y los objetivos. 

Enhorabona!

Aprovechamos para invitarte a las I Jornadas Profesionales de Técnicos Superiores Sanitarios, donde entre otros temas principales para el colectivo profesional, se abordará el tema de la coordinación técnica con compañeros/as que ya ejercen las funciones, unos oficialmente y otros oficiosamente, esperemos que para febrero todos sean oficiales.

Las pequeñas luchas consiguen grandes éxitos.