FacebookTwitter

Situación de las convocatorias de Oposiciones en el Institut Català de la Salut, documento facilitado por la propia empresa en la mesa sectorial de 30 de noviembre de 2018.

OPE ICS 11 2018

 

 

 1ª Reunión 2019 con Dirección de RRHH del ICS

reunion ICS 1.2019

 

 

Resultados finales y adjudicación LAB-PI-2016 ICS 

diligencia LAB-PI-2016 ICS 

 

Interinos con mas de 5 años de servicios prestados en el ICS pueden reclamar la carrera profesional

carreraprofesionalinterinos

 

Aquellos Técnicos Superiores Sanitarios interinos del Institut Català de la Salud (ICS) que lleven cinco años o mas de prestación continuada de servicios la posibilidad de reclamar la carrera profesional.

Nuestros servicios jurídicos proponen se pueda realizar esta solicitud en base a una sentencia dictada por el Tribunal Supremo.

El primer paso que deben hacer los interinos que deseen reclamar la carrera profesional es presentar la petición, las solicitudes se tienen que formalizar y registrar por vía telemática mediante el módulo de "carrera profesional" de la aplicación SGRH.

Todas las solicitudes deben incluir los méritos especificados, que se tendrán en cuenta para conseguir el nivel solicitado que es objeto de la solicitud y serán los relacionados en el aplicativo de gestión de currículum hasta el momento previo a la composición de la solicitud de carrera profesional.  

La solicitud telemática estará disponible a través del aplicativo informático de carrera profesional en las siguientes direcciones:http://www.portalics.rrhh/sgrh  (intranet) o http://wsa.ics.gencat.net/sgrh  (internet). 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de diciembre de 2014.

Se trata de un procedimiento imprescindible para poder interponer posteriormente la reclamación.

Una vez el ICS notifique los resultados provisionales de admitidos y excluidos, el personal interino recibirá una notificación en la que se especificará como causa de exclusión no disfrutar de la condición de trabajador estatutario fijo. A partir de entonces, los interesados deberán ponerse en contacto con este sindicato, para poder presentar las alegaciones.