FacebookTwitter

Situación de las convocatorias de Oposiciones en el Institut Català de la Salut, documento facilitado por la propia empresa en la mesa sectorial de 30 de noviembre de 2018.

OPE ICS 11 2018

 

 

 1ª Reunión 2019 con Dirección de RRHH del ICS

reunion ICS 1.2019

 

 

Resultados finales y adjudicación LAB-PI-2016 ICS 

diligencia LAB-PI-2016 ICS 

 

CONCURSO/OPOSICION ICS 2015

Ayer el ICS informaba, que en el último trimestre del 2015 convocará mediante concurso oposición 340 nuevas plazas, incluyendo a personal sanitario (78%) y no sanitario (22%, personal de gestión y servicios). Y que también ofrecerá una convocatoria de promoción interna, que se producirá durante el primer semestre del 2016, para profesionales que tengan su plaza en propiedad.

Lamentablemente, el número final de plazas que ofertará el ICS es totalmente insuficiente y ridículo, teniendo en cuenta la cantidad de puestos de trabajo que se han destruido en estos últimos años y las necesidades asistenciales reales de nuestro servicio sanitario. Motivos electoralistas dan respuesta a esta vergonzosa acción…

Y aún más lamentable es que en esta ocasión, se han vuelto a olvidar de los Técnicos Superiores Sanitarios –TSS-, ya que según informaciones que poseemos, de entre esas 340 nuevas plazas que se ofertarán, no existirá ninguna para cualquiera de las especialidades de TSS reconocidas actualmente en el ICS.

Ya hemos trasladado a la dirección del ICS nuestro malestar y nuestra rotunda oposición a esta “Oferta Pública 2015 del ICS”, y estamos utilizando todos los medios que disponemos a nuestro alcance, para intentar que se repare esta discriminación y oferta ridícula.


“INSUFICIENTES PLAZAS OFERTADAS– NO SOMOS MARIONETAS ELECTORALES”

 
“VUELVEN A MENOSPRECIAR A LOS TSS - ¡RESPETO PARA LOS TSS!”

 Esplugues de Llobregat, a 29 de julio de 2015

imgcartelcast

imgcartelcat